¿Por qué es mejor elegir el fruto seco entero en vez de la crema/mantequilla?

Ya que últimamente se habla demasiado de el abuso excesivo que se está haciendo del consumo de las famosas cremas de frutos secos, creo que es necesario, que sepamos ciertas cosas que es posible que se nos esté pasando por alto.

Volvemos al tema de siempre, ¿moda o necesidad?, hemos pasado de demonizar a los frutos secos por sus supuestos efectos aceleradores de la obesidad, a que la «crema de cacahuete», sea un imprescindible si quieres estar dentro del mundo «fitness».

Y la verdad, eso demuestra, que tenemos muy poco pensamiento crítico.

Deberíamos de saber que el alimento completo nos va a aportar algo muy importante que es LA SACIDEDAD, porque sin ella, ¿Qué es lo que pasa?, pues la ya te lo digo yo, que nos podemos poner tibios a crema de cacahuete, y sin darnos cuenta nos hemos comido bastante más de lo que nuestro cuerpo necesita.

Lo que también debemos de tener claro es que, no podemos abusar de los frutos secos, ya que si es cierto que tienen muchas calorías, todo en su justa medida, como decía mi abuela.

Es muy buena estrategia ir cambiando, cada vez que sea de uno distinto para poder disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece la amplia gama de la que disponemos.

De hecho, si hemos consumido crema de cacahuete, de forma general, tampoco se recomendaría añadir más frutos secos durante el día. Digamos que «ya has cubierto el cupo» con esta crema.

Si realmente quieres cuidarte y dejarte de modas, pásate al los frutos secos enteros, al natural. Notarás la diferencia.

Pero no puedo terminar este post sin recordarte que debes incluir más frutas y verduras, deben de ser tu prioridad. Que está genial, estos recursos que tenemos ahora que han desplazado otros desayunos/meriendas que de sanos no tienen nada de nada, pero sin pasarnos.

Lo dicho dejaros de modas.

Si os ha gustado, no dejéis de compartir, y sobre todo vuestra opinión me interesa, para seguir creciendo.

1 comentario en «¿Por qué es mejor elegir el fruto seco entero en vez de la crema/mantequilla?»

Deja un comentario

Suscribete a mi blog

¡Compártelo en las redes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email