Famosetes y comida basura. Mala combinación

Ya estoy bastante cansada de ver en diferentes medios de comunicación, al «influmierder» de turno, anunciando desde cremas para «quemar la grasa abdominal», hasta «pastillas con las que puedes comer todo lo que quieras».

Tenemos que tener una cosa muy clara, y es que a ellos, les importa poco o nada, si ese producto es saludable para ti, y mucho menos pienses que estos «personajetes» utilizan estos «productos milagro», o «comida» poco o nada recomendable.
Que muchas veces detrás de ese anuncio de «comida» poco recomendable para la salud, está la misma empresa que te vende el «producto milagro» que va a hacer que esos «kilitos» que has ganado comiendo toda esa comida durante años, haga que desaparezcan en menos de un mes.

POR FAVOR, ABRE LOS OJOS!!!!!

¿De verdad te crees que Cristiano Ronaldo utiliza Herbalife, para mejorar su figura y su rendimiento?, permíteme que me ría. Simplemente le han pagado un pastizal. Y no llegan a ser conscientes de las frustraciones que genera el ver que tú, que has estado sufriendo sobrepeso toda tu vida, y has probado miles de dietas milagro, no llegas, ni por asomo, a conseguir esos resultados que ves en ellos, pero es normal, ya que el marketing sólo se preocupa de generarte la necesidad de consumir el producto publicitado, sin más.
No caigamos en simplismos, somos más inteligentes que todo eso, seamos capaces de mirar más allá.

Creo que sólo cuando esto sea condenado socialmente como sucedió con las casa de apuestas, puede que entonces sea cuando veamos más negativas por parte de las personas famosas a publicitar estos productos

Debemos de «parar esa rueda de dinero», para que todas estas acciones dejen de tener una recompensa. 

Sin unas buenas pautas nutricionales, dadas por un profesional de la salud, y no por un «asesor nutricional», que saben de nutrición lo que yo de fontanería, no vamos a ser ni conscientes de nuestras necesidades ni capaces de llevar a cabo una buena conducta alimentaria, ya que cuando nos casemos de estar sujetos a sus productos. el efecto rebote va a ser apoteósico, y volverás a meterte en la misma espiral de autodestrucción, por pensar que ese «asesor», realmente se preocupaba por tu salud.

Suscribete a mi blog

¡Compártelo en las redes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email