Dietas milagro o el milagro que no se hizo realidad

Ni la dieta keto, ni la del vinagre te servirán para adelgazar en una semana 5 kilos. ¡Toma nota!

A continuación te cuento en que consiste cada una, para que tengas claro a lo que se somete tu cuerpo al realizarlas.


El método ‘evolution’: un plan de alimentación que permite perder cinco kilos de grasa al mes y que está orientado a favorecer el uso de grasa como fuente de energía, a través de la toma de alimentos de bajo y medio índice glucémico para estabilizar los niveles de azúcar en sangre, propiciar vitalidad y evitar sensación de hambre; de. El método está orientado a favorecer el uso de grasa como fuente de energía.

La ‘dieta del vinagre‘: centra en la ingesta exclusiva de un solo producto durante varios días que atribuye la pérdida de peso corporal al afecto del ácido acético sobre el metabolismo de los lípidos.

La ‘dieta del polvito’: . Se trata de un método que promete perder hasta cuatro kilos a la semana gracias al consumo de productos dietéticos en forma de polvos. El efecto rebote es la consecuencia directa de este tipo de alimentación.

La dieta ‘Keto’: promete bajar hasta 12 kilos en un mes, y se basa en la cetosis, la transformación de las grasas acumuladas en cuerpos cetogénicos para que puedan ser usados como combustible por nuestro organismo promueve el consumo excesivo de grasas y proteínas que sacian mucho pero que cuestan más ser digeridos por los hidratos de carbono.

La ‘dieta del influencer sin titulación’ son aquellas dietas recomendadas a través de las redes sociales esencialmente por personas que «sin tener titulación», dan consejos que ellos mismos «no practican sin una cámara delante», incitando al consumo de productos naturales o adelgazantes que «no son tan saludables» o cuyos beneficios «no son demostrables».

¿Has hecho alguna de estas dietas?

¿Ya las conocías?

Tú opinión me interesa.

Deja un comentario

Suscribete a mi blog

¡Compártelo en las redes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email